NH abre un nuevo hotel en Santiago del Estero
Cuenta con una ubicación privilegiada a metros de la plaza Libertad, una de las áreas parquizadas más reconocidas de esta capital.
NH Hotel Group anuncia la apertura de un nuevo hotel bajo la marca NH en la Argentina ubicado en la capital de la provincia de Santiago del Estero con apertura prevista para el último trimestre de 2021.
Con esta incorporación, NH fortalece su propuesta en el país sumando un total de 16 hoteles
con presencia en las Ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, San Carlos de Bariloche y Mar del Plata. "En NH Hotel Group part of Minor, seguimos avanzando con nuestro plan de expansión en Latinoamérica apostando por el crecimiento continuo en la Argentina como en la región, a través de nuestras ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, Nhow, Tivoli, Anantara Avani, Elewana y Oaks; consolidando nuestro posicionamiento en las categorías 4 y 5 estrellas tanto en hoteles urbanos como resorts, afirma - Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group. El hotel, ubicado en el centro de la ciudad está siendo actualizado y adaptado a los estándares de la marca, ofrecerá 97 habitaciones y
suites
, restaurante, dos bares, spa, Fitness Center y piscina climatizada.
NH busca -como en el resto de los destinos- ser el punto de encuentro para las personas de negocios y las reuniones corporativas en sus más de 600 metros cuadrados de salas, así como ser el hotel preferido para quienes visitan la ciudad en busca de descanso y disfrutar de su oferta cultural y de entretenimiento.
Este hotel 4 estrellas único de esta categoría en la ciudad, se renueva para ofrecer diferentes alternativas de habitaciones
: estándar, Superior, Family Rooms y Suites acompañado de una variedad rediseñada de servicios y amenities para recibir a quienes viajen por trabajo o por placer.
Santiago del Estero ofrece todo tipo de paseos y planes para sus visitantes tanto en la ciudad
como en sus alrededores como el Centro Cultural del Bicentenario, -complejo ubicado parte del edificio de la antigua Casa de Gobierno-, el Centro de convenciones Fórum, siendo el más moderno del norte argentino con una superficie cubierta de 4 mil metros cuadrados ideal para encuentros corporativos, exhibiciones y eventos de participación masiva, el Estadio Único Madre de Ciudades, imponente y moderno recinto deportivo inaugurado el 04 de marzo de 2021 con capacidad de 29.000 personas y con un prometedor calendario de encuentros deportivos y shows culturales de importancia internacional.
Santiago del Estero es puerta y base para quienes deciden incursionar en sus bellos paisajes naturales
que encantan a todos quienes pasan unos días allí como las Termas de Río Hondo, a menos de una hora de la capital, o los fanáticos del automovilismo quienes podrán visitar el moderno Museo del Automóvil en el predio del Autódromo, donde se exhibe una importante muestra de vehículos de colección.
Feel Safe at NH
NH Santiago del Estero incluirá el concepto Feel Safe at NH que la Compañía puso en marcha a nivel mundial con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados.
Se han adecuado cerca de 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de experiencia del cliente. Para ello, se implementaron procesos de limpieza e higienización en los espacios del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras.
Artículos relacionados

Algabo, protagonista de 2025, lanza 70 nuevos productos y dos marcas en un contexto desafiante
En un contexto en que el consumo general mostró cifras negativas y el sector atravesó un escenario complejo, la estrategia de la compañía decidió apostar por la innovación y la ampliación de su porfolio. Así lo confirman los números presentados por la empresa, que en el último año logró incrementar un 20% su cartera de productos.

Compañía Mega inauguró el nuevo tren de fraccionamiento
Compañía Mega invirtió US$ 260 millones para incrementar en un 50% la capacidad de producción de NGLs. Se concreta la primera etapa de un plan de expansión en el que se invertirán en total US$ 650 millones destinado a potenciar el crecimiento de Vaca Muerta y fortalecer la capacidad exportadora de la Argentina.

Henkel nombró a Iván Mejía Alatorre presidente para Latinoamérica y mantendrá su rol de RR.HH.
La compañía especializada en tecnologías adhesivas y marcas de consumo designó al ejecutivo como presidente regional, en una decisión que lo convierte en el primer latino en ocupar ese puesto, con continuidad de su función como director de Recursos Humanos para Henkel Latinoamérica

