Nexxt Solutions presenta Kronos 301 en Argentina

La empresa fabricante de soluciones de conectividad anunció la disponibilidad del nuevo extensor de red inalámbrico. Se trata de una solución 3 en 1, Repetidor universal, Router y Punto de acceso, con una velocidad de 300 Mbps. La distribución se encuentra a cargo de Elit y de New Bytes.

Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad en América Latina, anunció la disponibilidad de su extensor de red, Kronos 301 en el país.

“El Extensor de red inalámbrico Kronos de Nexxt Solutions ha sido concebido para ofrecer velocidades de transmisión de 300 Mbps, además de ampliar la cobertura en el interior de su casa u oficina. El conector enchufable del amplificador de señal permite ubicarlo con facilidad en áreas despejadas, sin necesidad de ocultar cables ni de ocupar espacio sobre el escritorio. La configuración rápida integra el repetidor al instante y sin interrupciones a redes inalámbricas en ese momento activas”, afirmó Erika Merlo, gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions y agregó: “Kronos 301 está equipado para captar una señal 802.11b/g/n/ac y retransmitirla con mayor intensidad sobre un área más amplia, con el fin de extender el acceso a internet más allá del punto de propagación máximo de un dispositivo Wi-Fi estándar. Al garantizar una conexión estable y segura, este repetidor universal se convierte en la solución ideal no sólo para eliminar los puntos muertos, sino también para reducir la itinerancia entre los puntos de acceso existentes en la red de los usuarios.”

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades