El Extra Brut está dirigido a los sectores más clásicos y el Sweet Gold para aquellos acostumbrados a las notas más dulces. Fue elaborado con uvas Chenin y Torrontes, provenientes de los viñedos Finca Doña Elsa y productores independientes de San Rafael, en Mendoza.
La fermentación fué realizada a temperaturas controladas de entre 15° y 18°C en tanques de acero inoxidable. El corte o blend se sembró con levaduras seleccionadas, mientras que el tiraje para el comienzo de la segunda fermentación se realizó en tanques de acero inoxidable tipo autoclave.
Es de color amarillo con reflejos verdosos y un aroma netamente primaveral.
Por su parte, el Extra Brut también se elaboró con uvas Chenin y Torrontés y el proceso inicial fue muy similar al Sweet Gold, pero una vez lograda la fermentación y la presión interna dentro de los tanques alcanzó a 6 kilogramos por centímetro cuadrado, se procedió al centrifugado y filtración de los tanques para el llenado en forma isobarométrica del espumante obtenido, conservando así, el gas carbónico natural de la segunda fermentación, toda la carga aromática generada durante el proceso y los aromas primarios provenientes de los cepajes utilizados.
El precio de comercialización sugerido del Extra Brut es de $55 y del Sweet Gold de $50.