Neumático de la línea verde de Continental
Con este lanzamiento, amplía su oferta de productos para el segmento de pasajeros dentro de la línea ContiPowerContact.
16 diciembre, 2011
<p>Los modelos fueron desarrollados para el mercado latinoamericano. Incorporan los avances más recientes de la industria, orientados al confort, la economía de combustible, la seguridad, la robustez y el rodamiento silencioso.<br />
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Integrante de la línea de neumáticos verdes de Continental, el ContiPowerContact cuenta con la tecnología de economía de combustible ECOPlus Tecnology que perdura en toda su vida útil. Este innovador diseño asimétrico de banda de rodado, es formado por la Dual-Zone Tread Pattern Desing, dos zonas bien distintas que optimizan el contacto con el suelo en las más diferentes condiciones de uso.<br />
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El incremento del caucho en la banda de rodamiento da como resultado un mejor manejo y una mayor tracción. En la parte interna, numerosos bloques, incisiones y ranuras irregulares confieren mayor seguridad en pisos mojados, minimizando el riesgo de aquaplaning, además de ofrecer un funcionamiento silencioso y más cómodo para cambiar los niveles de ruido no audibles generados en alta frecuencia. El resultado final es un neumático que supera las expectativas de los más exigentes conductores.<br />
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El empleo de un compuesto de sílice de cuarta generación es otra tecnología de punta de ContiPowerContact. La presencia de sílice y de polímeros de cadenas cortas (Black Chilli Visco-Polymers) ayuda en la absorción eficiente de energía y en el incremento de la adherencia del neumático con el suelo. Esto se traduce en una mayor eficiencia en el frenado tanto en pisos secos como en mojados. Además la utilización de sílice y de polímeros de cadenas largas (Elasto-Polymer) reduce la temperatura del neumático. Al rodar mas frío, o sea, con una absorción mínima de energía en forma de calor, el ContiPowerContact garantiza un mayor kilometraje, reduce el consumo de combustible, minimiza la resistencia al rodamiento y consecuentemente disminuye la emisión de CO.<br />
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Continental está orientado permanentemente a la producción de nuevos neumáticos, cada vez más enfocados a la protección del clima y de los recursos naturales.<br />
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Otra importante novedad tecnológica es el “Noise Breaker”. El diseño especial del hombro con bloques laterales irregulares (Conti-Silent-Tread-Tecnology) evita la resonancia y la emisión de ruidos. Combinados a los silenciosos surcos longitudinales (Conti-Silent-Groove-Tecnology), proporcionan al conductor una conducción silenciosa sin comprometer la seguridad.</p>