Neumático de la línea verde de Continental

Con este lanzamiento, amplía su oferta de productos para el segmento de pasajeros dentro de la línea ContiPowerContact.

16 diciembre, 2011

<p>Los modelos fueron desarrollados para el mercado latinoamericano. Incorporan los avances m&aacute;s recientes de la industria, orientados al confort,&nbsp; la econom&iacute;a de combustible, la seguridad, la robustez y el rodamiento silencioso.<br />
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Integrante de la l&iacute;nea de neum&aacute;ticos verdes de Continental, el ContiPowerContact cuenta con la tecnolog&iacute;a de econom&iacute;a de combustible ECOPlus Tecnology que perdura en toda su vida &uacute;til. Este innovador dise&ntilde;o asim&eacute;trico de banda de rodado, es formado por la Dual-Zone Tread Pattern Desing, dos zonas bien distintas que optimizan el contacto con el suelo en las m&aacute;s diferentes condiciones de uso.<br />
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El incremento del caucho en la banda de rodamiento da como resultado un mejor manejo y una mayor tracci&oacute;n. En la parte interna, numerosos bloques, incisiones y ranuras irregulares confieren mayor seguridad en pisos mojados, minimizando el riesgo de aquaplaning, adem&aacute;s de ofrecer un funcionamiento silencioso y m&aacute;s c&oacute;modo para cambiar los niveles de ruido no audibles generados en alta frecuencia. El resultado final es un neum&aacute;tico que supera las expectativas de los m&aacute;s exigentes conductores.<br />
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El empleo de un compuesto de s&iacute;lice de cuarta generaci&oacute;n es otra tecnolog&iacute;a de punta de ContiPowerContact. La presencia de s&iacute;lice y de pol&iacute;meros de cadenas cortas (Black Chilli Visco-Polymers) ayuda en la absorci&oacute;n eficiente de energ&iacute;a y en el incremento de la adherencia del neum&aacute;tico con el suelo. Esto se traduce en una mayor eficiencia en el frenado tanto en pisos secos como en mojados. Adem&aacute;s la utilizaci&oacute;n de s&iacute;lice y de pol&iacute;meros de cadenas largas (Elasto-Polymer) reduce la temperatura del neum&aacute;tico. Al rodar mas fr&iacute;o, o sea, con una absorci&oacute;n m&iacute;nima de energ&iacute;a en forma de calor, el ContiPowerContact garantiza un mayor kilometraje, reduce el consumo de combustible, minimiza la resistencia al rodamiento y consecuentemente disminuye la emisi&oacute;n de CO.<br />
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Continental est&aacute; orientado permanentemente a la producci&oacute;n de nuevos neum&aacute;ticos, cada vez m&aacute;s enfocados a la protecci&oacute;n del clima y de los recursos naturales.<br />
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Otra importante novedad tecnol&oacute;gica es el &ldquo;Noise Breaker&rdquo;. El dise&ntilde;o especial del hombro con bloques laterales irregulares (Conti-Silent-Tread-Tecnology) evita la resonancia y la emisi&oacute;n de ruidos. Combinados a los silenciosos surcos longitudinales (Conti-Silent-Groove-Tecnology), proporcionan al conductor una conducci&oacute;n silenciosa sin comprometer la seguridad.</p>

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