Netshoes desembarca en México

Con una inversión inicial de US$ 22 millones.

24 octubre, 2011

<p>etshoes, la empresa de venta online de art&iacute;culos deportivos, inici&oacute; su primera etapa de internacionalizaci&oacute;n con el desembarco en la Argentina y ahora llega a M&eacute;xico.</p>
<p>El sitio comienza con una oferta de 2.000&nbsp; art&iacute;culos de primeras marcas como Adidas,&nbsp; Nike, Puma y Reebok, entre otras, adem&aacute;s de categor&iacute;as afines al inter&eacute;s deportivo mexicano, como el f&uacute;tbol soccer, f&uacute;tbol americano, artes marciales, b&eacute;isbol y automovilismo.&nbsp; <br />
<br />
Netshoes naci&oacute; en el a&ntilde;o 2000 y evolucion&oacute; hasta convertirse en una empresa puramente digital destinada a comercializar de manera online la mayor selecci&oacute;n de art&iacute;culos deportivos y de ocio. Con m&aacute;s de 6 millones de visitas mensuales y m&aacute;s de 1.300 empleados Netshoes Brasil se ha convertido en poco tiempo en la primera empresa de e-commerce de Brasil acaparando 73% de la venta local de art&iacute;culos deportivos. </p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades