Neoris, el acelerador digital, recibió un nuevo reconocimiento por sus campañas de comunicación interna y externa One Neoris y We Are All In, con las que buscan fortalecer su marca empleadora. Se trata de los Premios Mercurio, que entrega la Asociación Argentina de Marketing (AAM) a los mejores casos de marketing presentados por empresas y agencias. Esta distinción se suma a los dos premios Eikon que la compañía recibió en octubre pasado.
“Cuando comenzamos a trabajar en la estrategia de Marca Empleadora, teníamos como objetivo avanzar hacia la consolidación de una cultura corporativa de grupo, que no divide las oficinas en compartimientos estancos, sino que concibe a toda la empresa como un One Neoris, un único equipo que camina en una misma dirección y donde nuestros talentos se nutren constantemente el uno con el otro. Este premio nos eleva la vara y nos empuja a superarnos los próximos años”, detalla Jorge Lukowski, director Global de Marketing y Comunicaciones de Neoris.
Con We Are All In y One Neoris, la empresa de transformación digital apunta a transmitir que todas las personas son bienvenidas y aceptadas tal son. La campaña nace por una necesidad de impulsar el espíritu de pertenencia y de vínculo con los valores de la compañía. Los colaboradores se agrupan en “células”; si se sienten cómodos y tienen un buen ambiente laboral, es probable que recomienden su lugar de trabajo a amigos y colegas. A su vez, si una persona deja la compañía puede ocurrir que algunos de sus compañeros lo sigan.
En esta línea, Lukowski añade que los talentos entre los 20 y 35 años tienen una mayor rotación laboral debido a que buscan identificarse con los valores de la compañía, tener un trabajo con propósito y desafíos y que les permita crecer en un ambiente libre de prejuicios. En esta línea, mientras We Are All In visibiliza a través de distintas estrategias el manifiesto de cultura de la compañía, One Neoris – que recientemente fue reconocida con un Premio Eikon – invita a que cada uno viva una gran experiencia sin importar dónde se encuentre y se alienta a pensarse como parte de un todo.
Por su parte, Cynthia González, Global Brand Manager de Neoris recuerda que tenían como desafío comunicar de una manera más fresca y llamativa la esencia de la empresa sin perder de vista los atributos de marca originales. “Es aquí donde las organizaciones muestran su versatilidad y que pueden adaptarse a diferentes audiencias, culturas y regiones. Sin dudas, este reconocimiento para el equipo nos indica que estamos en el camino correcto”.