lunes, 23 de diciembre de 2024

Natura nombra gerenta general en la Argentina

spot_img

Con 16 años en la compañía, Verónica Marcelo ocupa actualmente el rol de Diego de Leone, quien pasó a ser VP de Natura en América Hispana.

Natura Cosméticos nombró a Verónica Marcelo como gerenta general en Argentina, la operación más relevante de Natura fuera de Brasil. Diego de Leone, quien ocupaba la posición hasta hoy, será el primer argentino en llegar al liderazgo regional de la compañía, como vicepresidente para los países de América Hispana.

Verónica Marcelo asume el liderazgo de la operación de Natura en la Argentina en uno de los momentos de mayor incertidumbre de la historia, con el desafío de consolidar el liderazgo de Natura Argentina en el mercado de belleza y venta directa.

Bajo su gestión, buscará consolidar a Natura como un modelo que genera múltiples oportunidades para emprendedores en todo el país y que promueve el desarrollo para miles de personas. “Creo que uno de los desafíos del momento es potenciar la venta directa mediante la digitalización y reforzar los programas de educación y capacitación para miles de consultores y consultoras Natura de cada ciudad de la Argentina”, comentó.

La ejecutiva fue supervisora de ventas, gerenta y directora en diversas áreas, tanto en el país como para la operación regional. Lideró equipos en ventas; entrenamiento comercial para operaciones internacionales; marketing, relacionamiento y entrenamiento; y estuvo a cargo de todo el equipo comercial de Natura Argentina.

Diego de Leone, quien cuenta con amplia experiencia en Natura y que lideró el negocio de Argentina durante el período de crecimiento exponencial de los últimos cuatro años, fue invitado a asumir el rol de Vicepresidente de Natura América Hispana, integrándose al Comité Ejecutivo Global de la compañía.

Es el primer argentino en llegar a esa posición que, hasta hoy, había sido ocupada solo por ejecutivos brasileños. Dentro de sus objetivos buscará el fortalecimiento de la empresa en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú buscando promover su expansión a nuevos mercados y potenciando la digitalización del negocio a escala regional.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO