Natura dona 100% de sus ganancias en Cybermonday
Las ganancias serán destinadas a fortalecer proyectos de educación, inclusión y participación ciudadana de las ONG Voy con Vos y Más Voces.
En su primera participación en el CyberMonday, la iniciativa de e-commerce organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la compañía de cosméticos Natura anunció que donará 100% de sus ganancias para apoyar proyectos de educación y participación ciudadana que llevan adelante las ONG Voy con Vos y Más Voces en Chaco y Corrientes.
Del 30 de octubre al 1 de noviembre, la marca ofrecerá una selección especial de productos con descuentos de hasta 50% en http://naturacosmeticos.com.ar, la nueva plataforma de venta online que ya tiene más de 22.000 consultores digitales registrados y ofrece a los consumidores la posibilidad de acceder a los productos desde múltiples dispositivos, con diferentes opciones de pago y entrega personalizada.
100% de las ganancias originadas en las ventas que se hagan a través de la plataforma serán destinadas a apoyar diferentes iniciativas de educación en el país. Voy con Vos es una ONG que trabaja para promover la inclusión y calidad educativa entre niños y jóvenes de comunidades rurales en Chaco, mientras que Más Voces busca fortalecer la calidad educativa y participación ciudadana de jóvenes de escuelas secundarias de Corrientes, en ambos casos con la premisa de que la educación es la mejor herramienta de transformación social y generación de ciudadanía.
Las dos organizaciones, a su vez, forman parte de la red de Comunidades de Aprendizaje, una iniciativa que Natura promueve junto a CIPPEC, gobiernos y otras organizaciones con el objetivo de mejorar los aprendizajes a través de la escuela, el dialogo igualitario y la participación de la comunidad. Solo este año Natura invirtió en este programa ocho millones de pesos recaudados a través de la venta de la línea de productos no cosméticos "Creer para Ver".
Artículos relacionados

Naranja X, protagonista de 2025: Cuatro décadas en el sistema financiero
En 2025, Naranja X cumplió 40 años. La compañía nació en 1985 como una tarjeta vinculada a una tienda deportiva en Córdoba (Tarjeta Naranja) y se convirtió en una de las fintech con mayor presencia en el país, con más de 9 millones de clientes.

“Educar para el trabajo es enseñar a pensar y no preparar para un empleo; formar mentes abiertas, capaces de ‘desaprender’ ante un mundo de innovaciones veloces y continuas”
En un extenso diálogo con REVISTA MERCADO, sobre los desafíos estructurales y el futuro de la educación, el especialista Mario Alberto Giannoni reflexiona sobre la necesidad de transformar el sistema escolar y el educativo más allá de las demandas inmediatas del mercado

Mastellone Hnos. junto a Fatro Von Franken realizaron un ciclo de jornadas técnicas
Bajo el concepto "Tambo 360°”, a través de los encuentros se abordaron estrategias clave sobre bienestar animal, manejo de mastitis y eficiencia reproductiva. La actividad estuvo especialmente dedicada a productores y equipos de trabajo de tambo.

