Natura designa gerente de Marketing

spot_img

Juan Salgado es egresado en Publicidad de la Escuela Superior de Propaganda y Marketing de San Pablo, con un MBA en gestión empresarial por Fundación Getulio Vargas de San Pablo.

Con una experiencia de 12 años dentro de la compañía, comenzó su carrera en Natura Brasil en 2006, cuando ingresó a través del programa Jóvenes Profesionales. Trabajó en Marketing Institucional entre febrero de 2006 y diciembre de 2007, luego fue Trainee hasta octubre de 2008, y posteriormente desarrolló su carrera en diversas posiciones de gestión comercial.

En 2013, fue designado como gerente de Planificación Comercial para Natura Argentina, donde lideró proyectos estratégicos de expansión del canal de ventas, evolución del modelo comercial y programas de aumento de ganancia de las consultoras, como el Gana Más.

En su nuevo rol como gerente de Marketing de Natura Argentina, Juan Salgado tendrá como principales desafíos consolidar el crecimiento y liderazgo de la marca, y profundizar la llegada de sus productos.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO