Natura, la multinacional brasileña de cosméticos, higiene personal y belleza, abrió su primera tienda oficial en la Argentina en el shopping Unicenter: un nuevo espacio que ofrecerá a los consumidores una manera diferente de conocer y experimentar los productos de sus principales marcas de perfumería, maquillaje, cuerpo y rostro.
La tienda, ubicada en el segundo piso del shopping, traduce el universo sensorial de la marca en un ambiente que busca ir más allá de la compra y venta de productos, para generar un espacio de contacto, experimentación y calidad de servicio. Además, los consumidores podrán llevar sus envases de productos vacíos para que sean reciclados.
La apertura se inscribe en la estrategia de la compañía de complementar el modelo de venta directa con nuevas plataformas digitales y físicas, para facilitar el acceso a nuevos segmentos de consumidores y generar nuevas oportunidades de negocio para los más de 170.000 consultores que hoy venden los productos de Natura en todo el país.
Es además un nuevo paso en la apuesta de Natura por el mercado argentino, el más importante por fuera de Brasil y líder del crecimiento de las operaciones internacionales, que en los últimos tres años pasaron de representar de 19% a 32,6% de la facturación neta global.