Nace una nueva asociación

Con la Cámara de Grandes Marcas y la Asociación Argentina de Franquicias, se creó la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias para potenciar el trabajo y esfuerzo conjunto de las principales empresas de nuestro país.

16 marzo, 2010

<p>&nbsp;Abarca a 114 marcas que emplean a m&aacute;s de 40.000 personas y poseen 5.000 locales en todo el pa&iacute;s.</p>
<p>La nueva entidad continuar&aacute; trabajando en un plan estrat&eacute;gico para mejorar la cadena de valor de los distintos sectores, que incluyen las &aacute;reas de producci&oacute;n, desarrollo comercial, log&iacute;stica, marketing, servicios e imagen de marca, promoviendo, simult&aacute;neamente, la consolidaci&oacute;n y profesionalizaci&oacute;n del sistema de franquicias y el desarrollo de buenas pr&aacute;cticas comerciales.</p>
<p>La nueva Comisi&oacute;n Directiva qued&oacute; integrada como presidente por Gabo Nazar (Grupo Card&oacute;n), vicepresidente Marcelo Azqueta (Legacy) y en el cargo de Director Ejecutivo Lucas Secades.<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades