Nace un delfín en Mundo Marino

spot_img

Todos los niños del país están invitados a elegir su nombre.

Mundo Marino está de fiesta ya que agrandó su familia con el nacimiento de un delfín nariz de botella (Tursiops truncatus). El nuevo integrante de 20 kg y 120 cm de largo, hijo de Estrella y Goliat, ya es el décimo cuarto nacimiento de esta especie dentro de Mundo Marino.

Los niños que asistan al parque a conocerlo, podrán participar de la elección del nombre y ganar un pase libre para visitarlo durante todo un año.

En el mes de agosto del año 2012, los veterinarios registraron y confirmaron, a través de estudios de sangre y ecografías, el embarazo de Estrella.  Luego de un año de preñez en tranquilidad y excelentes condiciones de salud, Estrella estuvo lista para dar a luz en la piscina de Encuentro Submarino, bajo la mirada atenta de los entrenadores y veterinarios del oceanario.
La mañana del 4 de julio, Estrella mostró los primeros síntomas de trabajo de parto y, tal como estaba previsto, sucedió de forma natural. El nuevo integrante nació a las 11:32 am, dos horas después de que apareció su diminuta cola.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO