Mural en honor a Marshall Meyer

Se inaugura la obra en homenaje al reconocido activista internacional de derechos humanos.

5 diciembre, 2019

La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural junto al Seminario Rabínico Latinoamericano lanzaron un concurso para pintar un mural en honor al Rabino Marshall Meyer. El mismo se encuentra en la plaza que lleva su nombre, ubicada en Avenida Parque Roberto Goyeneche 3500 (Saavedra).

El ganador de la convocatoria fue Ariel Mintzer, diseñador gráfico especialista en lettering (arte de dibujar letras a mano y con un estilo libre), caligrafía, ilustración, arte urbano y muralismo. El jurado que lo eligió estuvo conformado por Pamela Malewicz (subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires), el Rabino Ariel Stofenmacher (rector y presidente del Seminario Rabínico Latinoamericano) y Florencia Battiti (curadora y crítica de arte).

Marshall Meyer fue un reconocido Rabino activista de derechos humanos, que atrajo a miles de jóvenes hacia un judaísmo humanista, comprometido y revitalizado. Consideraba fundamental que los estudiantes tuvieran una formación integral de la problemática humana y de sus contextos.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades