MUBI Fest Buenos Aires cerró su segunda edición con una proyección a metros del Obelisco.

spot_img

La película de clausura fue “Días perfectos”, de Wim Wenders.

Del jueves 12 al domingo 15 de septiembre, MUBI Fest Buenos Aires estuvo presente en Cine Arte Cacodelphia con una programación de 20 títulos y actividades especiales que llevaron la experiencia MUBI del streaming al cine.

La plataforma de cine contó con la premiere argentina de La sustancia, dirigida por Coralie Fargeat y protagonizada por Demi Moore, Margaret Qualley y Dennis Quaid.

La programación incluyó también clásicos de culto de directores renombrados como Andrei Tarkovsky, Aki Kaurismäki, y Wim Wenders, junto con películas nuevas que están recorriendo festivales de cine este año.

Después de su exitosa primera edición en Latinoamérica el año pasado, MUBI Fest regresó a un total de nueve ciudades a escala global, incluyendo Bogotá, Buenos Aires, Chicago, Ciudad de México, Estambul, Manchester, Milán, Santiago y San Pablo.

En Buenos Aires, MUBI Fest tuvo la presencia de los directores argentinos Martín Rejtman, de quien se vio La práctica y el documental El repartidor está en camino; Rodrigo Moreno, quien proyectó Los delincuentes; y Francisco Lezama, de la recientemente galardonada Un movimiento extraño. Otro evento destacado dentro del festival fue la masterclass de guión dictada por Laura Citarella, presentada por FILBA, donde el público pudo participar de forma gratuita y conversar con la directora y guionista de Trenque Lauquen y El affaire Miu Miu.

El festival cerró con una proyección única y gratuita de Días perfectos, al aire libre en la icónica avenida peatonal Roque Sáenz Peña y con el obelisco de fondo.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO