MTV Networks International y The Body Shop se unen para una campaña de prevención

Ambas lanzan la campaña Yes, Yes, Yes - to Fighting HIV.

25 marzo, 2009

MTV Networks Internacional (MTVNI), una propiedad de Viacom Inc. y The Body Shop anunciaron el lanzamiento de su nueva campa&ntilde;a global multimedia para hacer conciencia y recaudar fondos para Fundaci&oacute;n Staying Alive de MTV. <br />
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Esta iniciativa apoya campa&ntilde;as educativas para la lucha y&nbsp; prevenci&oacute;n en contra del VIH y SIDA a un nivel m&aacute;s cercano de la poblaci&oacute;n. <br />
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Ahora en el tercer a&ntilde;o de esta sociedad, la campa&ntilde;a&nbsp; de 2009 <em>&quot;Yes, Yes, Yes &ndash; To Fighting HIV</em>&quot; es una creativa e innovadora campa&ntilde;a, para llegar a m&aacute;s de 50 pa&iacute;ses y alcanzar a millones de j&oacute;venes menores de 25 a&ntilde;os.<br />
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&nbsp;&quot;<em>Yes, Yes, Yes &ndash; To Fighting HIV</em>&quot; recaudar&aacute; fondos a trav&eacute;s de la venta de la nueva edici&oacute;n limitada de la crema labial de The Body Shop &ndash; la cual estar&aacute; a la venta en m&aacute;s de 50 pa&iacute;ses y m&aacute;s de 2.000 tiendas The Body Shop. Todas las ganancias de este producto ir&aacute;n directamente a Fundaci&oacute;n Staying Alive, una organizaci&oacute;n global de becas y apoyo de MTVNI&nbsp; que promueve y ayuda a los j&oacute;venes para que se protejan a ellos mismos y a sus comunidades contra el VIH/SIDA. La sociedad con The Body Shop representa la&nbsp; iniciativa en colaboraci&oacute;n m&aacute;s grande de recaudaci&oacute;n de fondos de la fundaci&oacute;n y ha alcanzado&nbsp; m&aacute;s de US$ 2 millones hasta la&nbsp; fecha. <br />
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La campa&ntilde;a atraer&aacute; la atenci&oacute;n de los j&oacute;venes por medio de <em>spots</em> promocionales que se trasmitir&aacute;n <em>on-air</em> y <em>online</em> a trav&eacute;s de los canales internacionales de MTV a m&aacute;s de 578 millones de hogares en 162 pa&iacute;ses, con el fin de incrementar la prevenci&oacute;n y romper el estigma y discriminaci&oacute;n que frecuentemente acompa&ntilde;an a la enfermedad. <br />
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La campa&ntilde;a <em>on-air</em> ser&aacute; complementada con el lanzamiento de un micrositio en www.yestofightinghiv.com . Este contar&aacute; con&nbsp; los detalles acerca de los socios, el producto de la campa&ntilde;a y los proyectos que la fundaci&oacute;n realiza, as&iacute; como una sala de video y &aacute;reas para comprometerse con la causa. A trav&eacute;s de este micrositio, los usuarios podr&aacute;n participar en un concurso que les dar&aacute; la oportunidad de ganar una de las tres bolsas de regalo de MTV y The Body Shop. La campa&ntilde;a tambi&eacute;n estar&aacute; apoyada por la p&aacute;gina MySpace, un grupo en Facebook y Twitter. <br />
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Adicionalmente,&nbsp; &quot;<em>Yes Yes Yes &ndash; to Fighting HIV</em>&quot; lanzar&aacute; este a&ntilde;o una campa&ntilde;a de medios masivos de Staying Alive en la que el embajador de Fundaci&oacute;n Travis McCoy, vocalista l&iacute;der de la banda de hip-hop alternativo Gym Class Heroes, estar&aacute; fuertemente involucrado.

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