<p>El Gran Lanzamiento se Realizará a Partir de un Concurso Pan-Regional en Búsqueda del Mejor Nuevo Artista Musical en Latinoamérica<br />
<br />
MTV Latinoamérica anunció hoy el lanzamiento de MTV Demo, un medio social especializado en música, auspiciado por Blackberry. MTV Demo está operado por Ourstage.com, y está diseñado para presentar artistas emergentes con una creciente base de fans. A través de esta iniciativa, la cadena también lanza un concurso panregional que consiste en buscar al mejor nuevo artista musical de Latinoamérica. <br />
<br />
MTV Demo ofrecerá a las bandas de la región una comunidad online en donde podrán registrarse para crear sus propios perfiles, y así subir sus biografías, fechas de giras, fotos, videos, linkear actualizaciones de Facebook y Twitter, marcar canciones como “favoritas” e incluso vender su música online. Adicionalmente, el sitio ofrece a las bandas la posibilidad de competir una contra otra con el objetivo de ganar dinero en efectivo y otros premios. Con una única estructura de jurado, en donde tanto los fans como las bandas pueden ganar premios, los usuarios del sitio comparan dos canciones al mismo tiempo; o a través de Sort 4, cuatro canciones <em>rankeadas</em> en orden de preferencia, y luego eligen su favorita.<br />
<br />
El primer concurso para MTV Demo buscará el mejor nuevo talento a ser presentado en el <em>soundtrack</em> de la última telenovela de la cadena, Popland. Los artistas interesados en participar se pueden registrar en www.mtvdemo.ourstage.com hasta el 19 de junio ingresando su mejor canción original.</p>
MTV Latinoamérica se asocia a Blackberry para lanzar MTV Demo
Se trata de un medio social de música destinado a artistas emergentes en la región.