Movistar e Increase presentan un nuevo servicio de gestión de suscripciones

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La alianza propone una solución única en el mercado y que se adapta a las necesidades tanto de pymes como de grandes empresas.

Movistar Empresas e Increase, empresa líder en la automatización de pagos recurrentes han logrado un acuerdo para potenciar, simplificar y automatizar la gestión de suscripciones. Increase es parte del porfolio de Wayra, el hub de innovación abierta y fondo corporativo del grupo Movistar.

De acuerdo con uno de los más recientes informes de Gartner, se estima que para el año 2023 un 75% de las organizaciones que venden directamente a los consumidores lo hará a través de suscripciones.

Ante esta tendencia, Movistar Empresas e Increase impulsaron una alianza que apunta a brindar un servicio útil para todo tipo de compañías y que permite adaptar los modelos de negocio a las demandas actuales, con planes preparados para startups y grandes empresas.

“La alianza entre Movistar e Increase llega en un momento ideal. Las empresas están entendiendo y solicitando el uso de soluciones tecnológicas que les permitan automatizar sus cobros, gestionar sus suscripciones y conciliar cada cliente de una forma eficiente”, explica Sebastián Cadenas, CEO de Increase.

Por su parte, Paola Loiacono, jefa de Desarrollo de Innovación abierta Hispam de Movistar, remarcó la importancia de la alianza con Increase: “Estamos muy contentos de incorporar la solución Gestor de Suscripciones by IncreasePay a nuestro catálogo, ya que vamos a poder acercar a nuestros clientes una propuesta que nos permitirá acompañarlos en el crecimiento digital, ayudarlos a optimizar sus procesos, mejorando así su competitividad y seguir apostado a nuevas tecnologías”.

El servicio se encuentra disponible en Argentina, estará pronto en el resto de los países de Hispanoamérica y ofrece:

· Ser agnóstico al gateway (puerta de enlace o pasarela, es un dispositivo dentro de una red de comunicaciones, que permite a través de sí mismo, acceder a otra red), lo que permite que con una sola integración y con un solo contrato, cada empresa se pueda conectar a diferentes gateways regionales y locales.

· Aumentar la cobrabilidad, con la opción de conectarse a múltiples gateways y de realizar re-intentos automáticos.

· Simplificar el proceso de adquisición de clientes registrando los cobros recurrentes de forma automática usando una integración API, web checkout o un link de cobro.

· Agilizar la gestión y la auditoria de cada suscripción, pues incorporan un detalle de cada evento que sucede en los cobros y al tener vinculados los pagos con las suscripciones y los clientes, se pueden crear lógicas de cancelación de la suscripción ante la falta de pago, por ejemplo.

· Versatilidad de planes.

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