Motomel presenta nuevo concepto en concesionarios de motos

Los concesionarios operan  servicios integrales con amplia oferta de personal capacitado.

24 julio, 2013

Sus locales exclusivos ofrecen una experiencia integral con la marca y sus productos.En ellos los clientes podrán observar los modelos producidos por la empresa y todos los repuestos, lubricantes, cascos, garantía y servicio técnico.
Los nuevos locales que cumplen con esta modalidad están ubicados en la calle San Martín 4.265 de la ciudad de Rosario y en Bv. Sansoni 2.080 de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos.
Actualmente produce 60 modelos distintos con un plantel de 600 empleados. También produce una completa línea de cascos de diseño y producción nacional y posee una línea de lubricantes de marca propia.
En el país es representante de las marcas Piaggio e Hyosung. De la primera comercializa los modelos Vespa LX150 y MP 300 inyección, una moto de 3 ruedas dotada de un revolucionario sistema electrónico de control de estabilidad.
Tras el acuerdo con Hyosung fabrica en el país bajo régimen CKD los modelos GT 250i y GT 650i, ambas bicilíndricas con motor DOHC de ocho válvulas refrigerado por aire e inyección electrónica.
Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades