Hoy, la compañía afianza su trayectoria destacándose por el compromiso de producir productos de calidad, brindar un servicio diferencial de atención al cliente como así también por su apuesta constante de crecimiento sostenido diversificando sus propuestas, tal como indican desde la compañía.
Motomel emplea a más de 700 personas y cuenta con oficinas centrales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y una planta de producción en San Nicolás con tecnologías y procesos innovadores.
Además de consolidar su posición en el mercado, se diversifica con nuevos negocios como representante exclusivo en la Argentina de las marcas Benelli, Keeway, SYM, cascos Shiro y neumáticos Rinaldi. También, ha desarrollado dos nuevas unidades de negocios: Máquinas y Herramientas y Bicicletas.
La firma ha invertido en el último año más de $10 millones en un proyecto de expansión de su planta industrial La Emilia con la incorporación de una nueva planta modelo para Benelli (homologada oficialmente), una planta exclusiva de producción de bicicletas, además de la adición de 10.000 m2 destinados a depósito y nuevo centro logístico.
En el marco de la celebración de sus 25 años, Motomel presentó en exclusiva el nuevo modelo de la Skua, la Skua Silver edición limitada, la moto líder de la categoría On/Off del mercado argentino.