Motomel celebra 25 años
La Emilia SA comenzó sus operaciones a inicios de 1990 con el objetivo de consolidar la marca Motomel como líder en el mercado de las motos nacionales.
Hoy, la compañía afianza su trayectoria destacándose por el compromiso de producir productos de calidad, brindar un servicio diferencial de atención al cliente como así también por su apuesta constante de crecimiento sostenido diversificando sus propuestas, tal como indican desde la compañía.
Motomel emplea a más de 700 personas y cuenta con oficinas centrales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y una planta de producción en San Nicolás con tecnologías y procesos innovadores.
Además de consolidar su posición en el mercado, se diversifica con nuevos negocios como representante exclusivo en la Argentina de las marcas Benelli, Keeway, SYM, cascos Shiro y neumáticos Rinaldi. También, ha desarrollado dos nuevas unidades de negocios: Máquinas y Herramientas y Bicicletas.
La firma ha invertido en el último año más de $10 millones en un proyecto de expansión de su planta industrial La Emilia con la incorporación de una nueva planta modelo para Benelli (homologada oficialmente), una planta exclusiva de producción de bicicletas, además de la adición de 10.000 m2 destinados a depósito y nuevo centro logístico.
En el marco de la celebración de sus 25 años, Motomel presentó en exclusiva el nuevo modelo de la Skua, la Skua Silver edición limitada, la moto líder de la categoría On/Off del mercado argentino.
Artículos relacionados

Disney Latin America nombró a Henri Ringel para liderar Centro y Sudamérica
La compañía designó al ejecutivo como Senior Vice President & General Manager para Centro y Sudamérica desde el 1° de mayo, con reporte directo a Martín Iraola, en un esquema que mantiene su rol regional en ventas y adquisiciones de contenidos para ampliar alianzas, licencias y colaboraciones de *branded content*

Kove exhibe su ADN deportivo en el Travel Fest 202
El Travel Fest es el punto de encuentro para los amantes de la aventura sobre dos ruedas y en este 2026, por tercer año consecutivo, presenta esta feria única al aire libre en el corazón del Enduro Park Argentina.

Sol Cravello volvió a integrar el jurado de la World Beer Cup 2026
La sommelier de Cervecería y Maltería Quilmes participó por tercer año consecutivo como jueza en Filadelfia, entre el 18 y el 20 de abril, en una edición que reunió a más de 250 especialistas de 38 países y evaluó más de 8166 cervezas en 118 categorías, un termómetro global para la industria.

