Mostaza: siete nuevas sucursales en el primer semestre del año

En este marco, contrató de forma directa a más de 200 empleados. Programa al menos 10 nuevas aperturas para los próximos meses.

4 julio, 2021

Mostaza abrió siete nuevas sucursales durante el primer semestre, que permitieron la contratación directa de más de 200 nuevos empleados. Los proyectos continúan y planean más de 10 nuevas aperturas para los próximos meses en distintos puntos del país.

El principal foco de la empresa es la expansión a escala nacional, con un formato que combina rentabilidad, crecimiento y sustentabilidad del negocio, de cara a alcanzar su objetivo de abrir 100 nuevas sucursales en los próximos cuatro años. Esta progresión se ve impulsada por su nuevo modelo de negocios, Mostaza All In One, que engloba todos los servicios: AutoMostaza, delivery, take away, consumo out e indoor y terminales para compra sin contacto.

A las aperturas concretadas en el Puerto de Frutos de Tigre, a principios de este año, y la llegada del primer AutoMostaza a Rosario, se sumaron nuevos desembarcos.

Las inauguraciones más recientes se dieron en la ciudad bonaerense de San Carlos de Bolívar; con un local en el shopping La Perla, en el partido de Ezeiza con una barra en el shopping Las Toscas, ubicado en localidad de Canning, y en Villa Urquiza, Capital Federal, con un local sobre Av. Triunvirato 4714. También se abrió un nuevo AutoMostaza, en la localidad platense de Gonnet y el primer local en vía pública en la ciudad de Córdoba, el sexto en esa provincia.

La agenda continúa y hay proyectadas al menos otras 10 aperturas para lo que resta del año, lo que generará, en principio, unos 400 nuevos puestos de empleo permanente. Dentro de los próximos desembarcos se destacan locales en Capital Federal, en el barrio de Boedo y sobre Av. De Mayo. También habrá cortes de cinta en Lanús, Grand Bourg, Mendoza y Comodoro Rivadavia, entre otros puntos estratégicos del interior del país.

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“Nos llena de orgullo seguir avanzando con nuestro plan de expansión, a través de este modelo de negocios que nos permite ofrecer opciones más flexibles, actuales y de alto rendimiento en el corto plazo, lo que nos pone en una posición de fortaleza sin precedentes, para lograr convertirnos en la marca líder en el mercado de comida rápida en la Argentina. Al mismo tiempo, con cada nueva apertura reforzamos el compromiso con nuestros clientes y con el país, creando nuevas fuentes de empleo y acercándonos a nuestro objetivo de inaugurar 100 nuevos locales, en el plazo de 4 años”, señaló Pablo De Marco, Director de Expansión y Desarrollo de la compañía.

De esta forma, la empresa refuerza su compromiso con el país, afianzándose como una compañía con presencia federal, en constante desarrollo y generadora de fuentes de trabajo. Ofreciendo productos de la más alta calidad; elegidos cada vez más por los consumidores.

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