Molinos Ala presenta “Selección Grandes Sabores del Mundo”, para los amantes de la cocina hogareña. Este lanzamiento incluye dos versiones: arroz Carnaroli, de origen italiano que por su gran aporte de cremosidad es ideal para preparar risottos; y el Yamaní, un arroz integral tipo corto, de origen japonés, que al cocinarse ofrece una textura delicada y un sabor suave que lo hace ideal para acompañar con verduras.
Estas dos nuevas variedades de arroz apuntan a la expansión del segmento Especialidades, ideales para sumar nuevos sabores a los platos más especiales.
“Continuando con el desarrollo de nuestro semillero, estas dos variedades de Molinos Ala apuntan a poder hacer en casa platos más sofisticados y gourmet”, explica Carolina Haymes, directora de Marketing de Adecoagro.
Estos nuevos lanzamientos contribuyen a la generación de recetarios más sofisticados por tratarse de productos de elaboración premium, permitiendo incrementar aún más el mercado de arroz.
Carnaroli y Yamaní se suman al portafolio de la marca conformado por Largo Fino, Parboil, Doble Carolina, Integral y las distintas variedades de snacks de arroz.
Adecoagro es el principal productor de arroz en Argentina. Su modelo de producción es integrado y sustentable desde el desarrollo y producción de las semillas, hasta su proceso y comercialización en el mercado local de consumo, con marcas propias y en el mercado internacional.