Moebius Contact: innovación para Pyme

Netpoint de Argentina lanzó al mercadon una innovadora herramienta que facilita la administración de datos.

25 agosto, 2009

<p>Netpoint de Argentina, empresa l&iacute;der en distribuci&oacute;n de tecnolog&iacute;as para puntos de venta, captura autom&aacute;tica de datos, carteler&iacute;a basada en tecnolog&iacute;a <em>led</em> y etiquetas autoadhesivas, entre otros, lanz&oacute; al mercado una herramienta innovadora para Pyme.</p>
<p>Moebius Contact es un <em>software</em> basado en la <em>Web</em> para administrar los datos de los clientes de las empresas Pyme, sin necesidad de la compra del mismo. Mediante un pago mensual, las empresas pueden acceder a este <em>software</em> y tener constantemente actualizada su aplicaci&oacute;n y sus datos protegidos, con alta disponibilidad.<br />
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; <br />
Se trata de un servicio tecnol&oacute;gico innovador y econ&oacute;mico que no solo te permite guardar datos de clientes y llevar el historial de cada comunicaci&oacute;n con ellos, sino tambi&eacute;n realizar seguimientos acerca de c&oacute;mo fueron asignados los contactos de los clientes prospectos a los vendedores o distribuidores, entre otras interesantes aplicaciones.<br />
<br />
<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades