MODO lanza pagos NFC en el subte con show de Rusherking y Zoe Gotusso
El 27 de agosto de 2025, MODO junto a bancos y Subterráneos de Buenos Aires S.E organizaron una intervención musical en la estación Las Heras, con el objetivo de promover nuevas formas de pago como QR y NFC en el transporte público.

Show sorpresa en la estación Las Heras de la Línea H del subte de Buenos Aires marcó el inicio de las Subway Sessions, una propuesta impulsada por MODO en colaboración con los principales bancos y el apoyo de Subterráneos de Buenos Aires S.E. El evento, realizado el 27 de agosto de 2025, reunió a miles de pasajeros sorprendidos ante la presencia de Rusherking y Zoe Gotusso, artistas reconocidos en la escena musical argentina.
La iniciativa se presentó en el marco de la campaña “Subite”, orientada a comunicar la incorporación de nuevas tecnologías de pago en el transporte público. MODO, plataforma de pagos digitales, promueve la utilización de soluciones como el código QR y la tecnología NFC (comunicación de campo cercano), facilitando pagos rápidos y seguros en la movilidad urbana.
Innovación tecnológica en el transporte
Según Nicolás Coccolo, Head de Brand Experience en MODO, el foco de la empresa reside en mejorar la experiencia diaria de los usuarios: “En MODO nuestro foco está puesto en cómo mejorar la vida de nuestros usuarios, por eso seguimos innovando y creando soluciones que simplifiquen sus pagos diarios. Ese fue el caso de la implementación de los pagos con NFC y el QR en el transporte, que permitió que millones de personas viajen más fácil, rápido y seguro”.
La intervención musical permitió conectar la propuesta tecnológica con el público, integrando cultura y servicios en un espacio cotidiano para la ciudadanía.
Experiencia cultural y mensaje institucional
Coccolo destacó el valor de la acción: “La Subway Session nos permitió conectar con las personas en un espacio tan representativo como el subte, reforzando nuestro mensaje de que pagando con MODO desde las apps bancarias se puede viajar de forma más simple y ágil, mientras generamos una experiencia cultural que trasciende lo cotidiano”.
La acción se inscribe en la estrategia de MODO de consolidar su presencia en el sector de pagos digitales, buscando transformar la manera en que se vive y se transita la ciudad.
La compañía reafirma así su propósito institucional de simplificar la vida urbana a través de innovación y experiencias que integran tecnología y cultura, según informó la empresa.
- Etiquetas
- Modo
- Zoe Gotusso y Rusherking
Artículos relacionados

Novergy, protagonista de 2025, apuesta por la economía circular en el mercado de lubricantes
Un litro de aceite lubricante usado (ALU) desechado al mar contamina un millón de litros de agua y tarda entre 10 y 15 años en degradarse. Esa realidad fue el punto de partida para el nacimiento de Novergy, que se presentó oficialmente a mediados de 2025.

Universidad Siglo 21, protagonista de 2025, suma anuncios en su 30 aniversario
En 2025, Universidad Siglo 21 celebró su 30° aniversario. Fue fundada en 1995 y hoy cuenta con más de 90.000 estudiantes, 110.000 egresados y una red de 320 centros universitarios en el país.

Benito Roggio Ambiental, protagonista de 2025: Cliba alcanza la carbono neutralidad en Argentina
En septiembre de 2025, Cliba, una de las divisiones de Benito Roggio Ambiental, logró la certificación de carbono neutralidad en los alcances 1 y 2, convirtiéndose en pionera en el sector de gestión de residuos urbanos en el país. Esta certificación, otorgada por SCS Global Services, se enmarca en el estándar SCS-108, versión 1.1, y representa un hito significativo en la gestión sostenible de la compañía.

