Philips presenta una campaña con el objetivo de reforzar los beneficios que brinda esta tecnología, como el ahorro de energía, mayor iluminación y duración, entre otros.
La empresa ha realizado investigaciones qeu demuestran que existen mitos acerca de las lámparas Led tales como que son muy caras, que brindan menos luz que las convencionales y que se requieren cambios en la instalación eléctrica domiciliaria para poder contar con esta tecnología. Con esta campaña.
Más económicas: hoy las lámparas Led son tan accesibles como una lámpara bajo consumo son tan accesibles como una lámpara bajo consumo, ya que desde casi $80 se puede contar con iluminación Led que puede durar 15 años.
Más eficientes: las lámparas Led consumen hasta hasta 90% menos de energía entregadando más y mejor calidad de luz.
Tienen el mismo tamaño y formato que las lámparas convencionales.
Se instalan fácilmente, sin necesidad de cambiar instalación eléctrica, porque poseen la misma base o rosca que una lámpara convencional.
En el marco de esta campaña, “La brigada Led Philips”, compuesta por expertos en iluminación, tiene como misión asesorar a los consumidores sobre cómo mejorar la iluminación en sus hogares. Mediante actividades lúdicas que se llevarán a cabo en cadenas como Carrefour, Easy y Sodimac, entre otros puntos de venta del país, quienes se acerquen podrán aprender los tips de la iluminación Led.
También, a través de la página oficial de Philips (/Philips/Luz) en Facebook, los fans cuentan con la ifnormación necesaria y complementaria.