Misión comercial de HSBC a Guangzhou, China

Clientes de distintas partes del mundo participaron del Programa Global Connections, que tiene como objetivo potenciar y generar nuevos negocios entre los diferentes países.

Recientemente se llevó a cabo una nueva edición del programa Global Connections de HSBC, esta vez con sede en Guangzhou, China. Este encuentro reunió a representantes de diferentes empresas de más de 20 países del mundo.

En esta oportunidad, participaron expertos técnicos del mercado, funcionarios del Gobierno de China, CEO, CFO y el equipo de Banca de Empresas de HSBC global. La temática del programa se basó en las perspectivas de la economía en la región y la visión desde el ámbito de los principales sectores industriales.

También se llevaron adelante sesiones prácticas para conocer con mayor profundidad las divisas, la liquidez y los temas bancarios que impactan en los diferentes negocios, además de talleres dedicados especialmente a CEO y CFO.

Tal como detallaron desde la entidad bancaria, en los últimos años, HSBC comenzó a desarrollar diferentes misiones comerciales en el mundo, en destinos de gran potencial para la generación de nuevos negocios, como por ejemplo, Shanghai (China), Dubai y San Pablo. En 2013,  a principios de año, el encuentro tuvo lugar en Singapur. Las siguientes se realizarán en México y Turquía.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades