Mind Code presenta: De Starbucks a McCafé

“Innovación y posicionamiento de marcas en tiempos de desesperación”.

17 junio, 2009

<p>En tiempos de crisis, los <em>drivers</em>, en la mente tanto consciente como inconsciente de los consumidores, se modifican y generan nuevos h&aacute;bitos de consumo. En este <em>workshop</em> se explorar&aacute; tanto el cambio en estos <em>drivers</em> como su raz&oacute;n de ser, razones que normalmente provienen del cerebro l&iacute;mbico (emocional) y rept&iacute;lico (instintivo).<br />
<br />
Est&aacute; dirigido a ejecutivos en las &aacute;reas de inteligencia de mercados, marketing, comunicaci&oacute;n, publicidad, comercial e innovaci&oacute;n, due&ntilde;os de empresas y todo aquel que quiera innovar en su empresa. <br />
&nbsp;<br />
Jueves 25 de junio, 9 hs.</p>
<p>Hotel Sheraton – San Mart&iacute;n 1225</p>
<p>conferencia@mindcode.com</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades