Milkaut presenta su yogur cremoso natural, sin azúcar ni lactosa

spot_img

Llegó al mercado argentino una nueva propuesta de yogur cremoso natural en formato de 180g y sin sellos.

Milkaut, la marca de lácteos nacida en Franck, Santa Fe, se suma a la creciente tendencia de yogures naturales con una propuesta sin azúcares agregados ni lactosa.

De esta forma, el yogur natural de Milkaut es libre de sellos porque no aporta nutrientes críticos a limitar -según la Ley de Alimentación Saludable- y, además, logra ser un producto de fácil digestión que puede ser disfrutado por personas con intolerancia a la lactosa. Según Sergio Ambrosini, gerente de Investigación y Desarrollo de Savencia Fromage & Dairy Argentina: “Nuestro yogur sabor natural tiene un contenido de proteínas por encima de la media del mercado, lo que le confiere una consistencia única a cada cucharada”.

Así, el sabor del yogur natural y la cremosidad característica de los productos de Milkaut se unen para crear un yogur cremoso natural fresco, sin saborizantes ni colorantes, ideal para quienes buscan una propuesta equilibrada para incluir en su dieta diaria.
El yogur cremoso natural de Milkaut puede disfrutarse en el desayuno, como snack o merienda, y también ser utilizado en preparaciones culinarias saladas. Además, está pensado para que cada uno le agregue su toque personal y experimente combinando sabores naturales.

“En Milkaut, sabemos que los consumidores buscan opciones saludables y auténticas, y es por eso que nos hemos sumado a la tendencia en crecimiento de los yogures naturales”, comenta Fabricio Musumeci, gerente de Marketing de Milkaut y agrega: “cada receta de Milkaut tiene su origen en Franck y ha pasado de generación en generación. En esta oportunidad, invitamos a los consumidores a darle su impronta para que descubran la gran versatilidad de nuestro yogur natural y lo disfruten cómo más les guste”.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO