En el marco de la transformación de Microsoft como compañía de dispositivos y servicios, la empresa junto a los fabricantes presentó los equipos y dispositivos con Windows 8.1 y Windows Phone 8 que estarán a la venta para esta Navidad.
La apuesta es simplificar y hacer más intuitiva la experiencia del usuario, con la misma interfaz e integración de las funciones desde la PC, la Tablet, el teléfono y Xbox como centro de entretenimiento.
En el evento para la prensa Fabricia Degiovanni, directora general de Microsoft Argentina y Uruguay comentó: “Tuvimos un año muy intenso, pleno de lanzamientos, innovación, y llevando adelante la transformación más importante como compañía: convertirnos en una empresa de dispositivos y servicios. Con esta nueva visión nos acercamos más a los consumidores para estar presentes en su vida diaria con una experiencia integral. Estamos en dónde los usuarios están para que puedan divertirse, trabajar, estudiar, desde cualquier lugar y con la misma experiencia en todos los dispositivos”.
Entre los equipos más destacados se pudieron probar la Hacer Iconia W3-810 Y W510, Asus ME400 y Taichí, la Banghó Aero y la Dell Ultrabook XPS 12 2 en 1. HP también estuvo presnete con su Envy Recline Touch all in one PC, Lenovo con su ideaPad S400 y BGH con su QL 600. Samsung dijo presente presentando Atix Book 9L en su versión tradicional y touch y Sony hizo lo suyo con la Vaio Fit 14.