<p>Microsoft presentó a escala mundial su nuevo sistema operativo Windows 7. Entre sus beneficios, promete ser más veloz, ahorrar energía y sincronizar automática y rápidamente distintos dispositivos externos.</p>
<p>El producto ya se encuentra disponible en equipos (PC, <em>notebooks</em> y <em>netbooks</em>) de las principales marcas, como Dell, HP, Acer, Commodore, Banghó, Admiral y Lenovo.</p>
<p>En palabras de Sandra Yachelini, gerente general de Microsoft Argentina y Uruguay, el foco del nuevo producto es simplificar la experiencia del usuario. En su versión Beta fue probado por millones de personas. Se realizaron unas 8 millones de descargas en 113 países (55.000 en la Argentina), con este fin.</p>
<p>Según proyecciones de IDC, 25% de las computadoras vendidas en lo que resta de 2009 y 70% en 2010 ya habrán incorporado Windows 7.</p>
<p>El nuevo sistema operativo llega en sus versiones Starter, Home Premium y Professional. En www.tupcmasfacil.com.ar se encuentra disponible la información sobre el producto; canales de compra donde probar el producto gratuitamente, detalles del <em>software</em> y las nuevas características.</p>
<p>Windows 7 incluye numerosas actualizaciones, entre las que se encuentran avances en reconocimiento de voz, táctil y escritura, soporte para discos virtuales, mejor desempeño en procesadores multi-núcleo, mejor arranque. También permite conectar los equipos domésticos entre sí (Grupo Hogar) en forma sencilla, registrar las acciones realizadas, realizar copias de resguardo en otros dispositivos, etc. Mediante Windows Live Essentials, se conecta el <em>hardware</em> con los servicios <em>online</em> como Hotmail, Messenger, Facebook, galerías de fotos, correo electrónico (que pasa a estar en la nube), etc.</p>
<p>Microsoft destina US$ 9.500 millones en I+D al año.</p>
<p> </p>
<p> </p>
Microsoft presenta Windows 7
Bajo el slogan “Tu PC más fácil”, promete agilizar e incorporar funcionalidades novedosas.