Metrotel crece 75%

Con una inversión de $35 millones en su red de fibra óptica, amplió su cobertura y ya llega a 14 parques industriales en el norte, sur y oeste del Conurbano Bonaerense.

15 diciembre, 2014

Esta ampliación le permitió a la compañía de telecomunicaciones sumar nuevos clientes y facturar $170 millones los primeros tres meses del año, 75% más que el mismo período del año pasado. Con su red de 2.000 kilómetros, Metrotel atraviesa más de 30 municipios del Conurbano Bonaerense, desde Pilar y Campana en el norte hasta Esteban Echeverría y La Plata en el sur y Merlo en el oeste.

Parte del holding argentino Sociedad Comercial del Plata desde enero de este año, Metrotel es líder en servicios de telecomunicaciones para el segmento corporativo de las mil empresas líderes del país. Como estrategia de crecimiento, la compañía busca ampliar su cartera de clientes hacia la base de la pirámide con una estrategia comercial que apunta fuertemente al segmento Pyme, especialmente las industriales de la provincia de Buenos Aires.

La red de fibra óptica de Metrotel se complementa con un Network Operation Center y 100 nodos con equipamiento propio, que le permite ofrecer servicios de alta disponibilidad. Además, la empresa cuenta con switches de telefonía Carrier Class de última generación y una plataforma propia para brindar servicios de voz sobre IP.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades