Diagnóstico Médico inauguró una nueva sede en Belgrano

El centro de salud anunció la apertura de su nueva sede en Capital Federal que, con una inversión de $25 millones, se suma a los cuatro centros con los que ya cuenta la institución. Se estima que generará  80 nuevos puestos de trabajo. 

El nuevo centro ubicado en Belgrano, con siete pisos y una superficie de 1.200 mts 2, está especializado en diagnóstico por imágenes y laboratorio, y cuenta con radiología digital directa; resonancia magnética digital de campo alto; tomografía computada multi slice de 128 cortes; medicina nuclear spect CT; densitometría ósea; mamografía digital directa; ecografía y ecodoppler, cardiodiagnóstico y laboratorio clínico. 

“En 2013 estimamos alcanzar una facturación de $38 millones y en cuanto a la capacidad de atención, en una primera etapa, calculamos que será aproximadamente de 500 pacientes por día†anunció el Dr. Alfredo Buzzi, presidente de Diagnóstico Médico. 
Además, Diagnóstico Médico lleva adelante permanentemente estudios de investigación clínica en todas las áreas que desarrolla. Actualmente se destacan: la utilidad de la resonancia magnética de alta resolución en el cáncer de colon y recto y en el cáncer de mama, la categorización de las lesiones anexiales mediante ecografía y Doppler, y la utilización de la tomografía computada multi slice en el estudio de las enfermedades del intestino delgado.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades