Meta4 bate su récord de facturación
La empresa especialista en soluciones para la gestión y desarrollo del capital humano e intelectual sumó 63 millones de euros (+5%). Las soluciones cloud han registrado un aumento de 26% y ya representan 40% de la cifra total de la facturación del grupo.
Esta cifra récord de facturación se debe fundamentalmente al crecimiento de su línea de soluciones SaaS de Nómina y Recursos Humanos, que ha experimentado un incremento de 26% en relación al ejercicio anterior, representando ya 40% de la facturación total del grupo.
El ritmo de ventas en el último ejercicio fue muy positivo para Meta4. En España, más de 25 importantes compañías han adquirido las soluciones SaaS Nómina y RR.HH. de Meta4 para gestionar el talento de sus organizaciones. Entre ellas destacan Ingesan -filial de Grupo OHL referente en el sector de facilities management con 10.000 empleados-; la entidad financiera Ibercaja -con 6.000 empleados-; Carglass España -especializada en cristalería del automóvil perteneciente a Grupo Belron, con 950 empleados en España-; la compañía de alimentación y bebidas Grupo Osborne -con 1.000 empleados-, y la multinacional de outsourcing proveedora de experiencias multicanales para el consumidor Teleperformance -con más de 7.000 empleados en Portugal-.
Meta4 continúa reforzando su expansión internacional siendo Francia y América latina las dos áreas geográficas que más han contribuido a las positivas cifras que ha alcanzado la compañía durante su último ejercicio.
En relación a América Latina, la compañía ha experimentado un crecimiento en esta área geográfica, donde la facturación de la línea de soluciones SaaS aumentó 40% respecto al año anterior, gracias a la firma de 15 nuevos contratos. Entre los últimos clientes firmados destacan compañías de gran relevancia como Lear Corporation -multinacional estadounidense líder mundial en fabricación de asientos para automóviles con 54.000 empleados-; el grupo empresarial argentino Benito Roggio -con 3.000 empleados-; la Universidad Abierta Interamericana -con 6.500 empleados-, y Credibanco -entidad financiera colombiana, con 800 empleados-.
Artículos relacionados

Sancor Salud, protagonista de 2025: Multipremiada en comunicación y RSE
En 2025 SanCor Salud fue distinguida en distintas instancias de reconocimiento a la comunicación y la responsabilidad social empresaria. El grupo de medicina privada recibió premios en los Mercurio, en los Conciencia y en las Distinciones RSC por iniciativas desarrolladas durante el año.

McDonald’s llega a Junín y abrirá 80 nuevos puestos de trabajo para jóvenes
La marca abrirá su primer restaurante en la ciudad y ya comenzó la búsqueda de personal: cómo postularse.

Mastellone Hnos. fue reconocido por IRAM en el Complejo Industrial Pascual Mastellone
En el marco de un encuentro institucional, ambas partes dialogaron sobre los logros alcanzados, los aprendizajes y los planes de futuro.

