Meridional Seguros capacita a sus brokers

Dirigida a intermediarios y asesores, esta capacitación tuvo entre sus objetivos analizar los aspectos técnicos y el funcionamiento práctico de cada uno de los productos de AIG, y compartir las mejores prácticas internacionales en este tipo de seguros.

Meridional Seguros, compañía que forma parte de American International Group (AIG), desarrolló por primera vez en la Argentina un entrenamiento en líneas financieras, organizado por el departamento de esta línea de AIG para el Cono Sur. Esta capacitación de dos jornadas contó con la presencia de representantes de brokers de la Argentina, Chile y Uruguay.

En el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer en detalle las soluciones que la compañía ofrece en esta línea, como la póliza integral de valores para entidades bancarias, el producto de protección de datos CyberEdge, los programas multinacionales, las coberturas de Responsabilidad Civil Profesional (E&O) para empresas de servicios, instituciones financieras, arquitectos e ingenieros, y proyectos específicos, entre algunas de las diferentes profesiones, y directores y ejecutivos (D&O). Además, se informaron sobre los procesos de atención de siniestros y los beneficios de las aplicaciones de cotización automática.

Para obtener más información sobre los productos de Líneas Financieras de AIG, ingresar a la página web de la compañía en cada país: en Argentina www.meridionalseguros.com.ar/, en Chile www.aig.cl y en Uruguay www.aig.com.uy.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades