Mercurio para Simones

La marca de carteras y accesorios fundada por Laura Lichtmaier y Diego Siekiera obtuvo el primer puesto en la categoría Pymes-Moda. Abrió nuevos puntos de venta en Capital Federal, Zona Oeste, Nordelta, Córdoba y Salta.

2 diciembre, 2016

Cerró el 2016 con cinco nuevos locales ubicados en Capital Federal, Zona Oeste, Nordelta, Córdoba y Salta. Además, la Asociación Argentina de Marketing le otorgó el primer puesto en la categoría Pymes-Moda de los Premios Mercurio, y durante el año los directores expusieron en reiteradas oportunidades el Caso Simones en el Consejo Profesional de Ciencias Económica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con la apertura de los nuevos locales, Simones continúa su proceso de expansión y presencia en los principales shoppings del país que ya incluían Alto Palermo Shopping; Solar de la Abadía; Paseo Alcorta; Galerías Pacífico; Unicenter; Alto Rosario Shopping; Abasto; Bahía Blanca Plaza Shopping, además de su punto de venta en Duty Free Ezeiza, sus locales de El Salvador 4719; Av. Scalabrini Ortiz 173; y tienda online en www.simones.com.ar

En relación a la premiación por el éxito de la marca, en 2016 Simones obtuvo el premio Mercurio, el reconocimiento nacional más importante para las empresas que hayan alcanzado un plan de marketing exitoso; y la participación en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, como ejemplo de las mejores prácticas en el uso de técnicas y recursos de Marketing, orientadas a la modernización y desarrollo estratégico profesional.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades