Mercedes-Benz presenta Business Innovation

La filial de Buenos Aires comenzó a operar en marzo pasado y ahora se presenta oficialmente.

22 noviembre, 2012

Business Innovation es una plataforma para la creación de nuevos productos y proyectos desde la que se desarrollan nuevas iniciativas de negocios en áreas como movilidad, servicios digitales, infraestructura de proyectos, energía, educación, entre otros. Y surge como una necesidad a partir de los nuevos desafíos queplantean no solo el negocio de la industria automotriz sino también –y sobre todo- el crecimiento de las grandes ciudades.

Business Innovation es un nuevo desarrollo que trabaja en abordar los desafíos que presenta el mundo actual. Las ciudades crecen y cambian constantemente. Surgen diferentes conceptos de movilidad para transitarlas.

Las urbanizaciones aumentan; mayor congestión de automóviles; más normativas de tráfico en cuanto a larestricción del transporte motorizado individual y también una creciente aceptación de conceptos de movilidad compartida.

A esta realidad, se suma la convergencia. El uso de redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ aumenta día a día así como también la utilización de los smartphones. Tomando como punto de partida los conocimientos y los activos del Grupo Daimler, Business Innovation crea nuevos productos y proyectos para estas nuevas tendencias.

Business Innovation en Buenos Aires es una nueva ventana que se suma a este desafío y es la primera filial en Latinoamérica; luego de las aperturas en Stuttgart (donde funciona la Casa Matriz de Daimler en Alemania), en Palo Alto, Estados Unidos y en Beijing, China. Se busca como objetivo final unamejor movilidad de las personas.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades