Mercado Libre designa gerenta general
La firma de e-commerce anuncia el nombramiento de Marina Díaz Ibarra como la Country Manager para Argentina, Chile y Perú.
La ejecutiva se incorporó a Mercado Libre para le cargo. Tendrá como principal desafío liderar, diseñar e implementar los planes y estrategias de las operaciones de la región sur desde la Argentina donde se encuentra basada la casa matriz de la compañía que alberga más de 1.000 empleados y desde donde se desarrolla la plataforma tecnológica para toda la región.
Desempeñó el cargo de Senior Global Product Line Manager para Under Armour y con anterioridad ocupó el cargo de Emerging Markets Apparel Merchandising Manager para Nike participando del proyecto Copa del Mundo, ambas posiciones basadas en Estados Unidos. Asimismo en Argentina obtuvo el cargo Corporate Marketing Manager en Puratos luego de desempeñar el puesto de Regional Brand Manager para Unilever en Buenos Aires y San Pablo.
Tiene un MBA del Wharton School, University of Pennsylvania. Anteriormente obtuvo una maestría en Project Management en el ITBA y es Licenciada en Economía, graduada en la Universidad Torcuato di Tella.
Artículos relacionados

Alianza entre YPF y McDonald’s
YPF y Arcos Dorados, la empresa operadora de los restaurantes McDonald's en Argentina y Latinoamérica, anuncian la firma de un acuerdo estratégico para ofrecer una nueva experiencia para el consumo de productos a sus clientes.

El ADN de la pasión: La ciencia revela qué hay detrás de la “argentinidad” y el rendimiento de nuestros deportistas en pleno clima mundialista
Mientras el país se paraliza por una nueva cita mundialista y el fútbol reafirma su lugar como el fenómeno social más movilizante de la Argentina, la ciencia brinda respuestas sobre los factores biológicos y ancestrales que moldean nuestra identidad. A través de estudios de ancestría genómica, es posible desglosar la compleja trama genética que define al gen argentino y cómo estas características influyen directamente en el alto rendimiento deportivo.

El ITBA lanza la Maestría en Inteligencia Artificial para formar profesionales capaces de transformar industrias con IA
El programa forma especialistas con capacidad para diseñar, implementar y desplegar soluciones de inteligencia artificial aplicadas a sectores estratégicos. La primera cohorte inicia en octubre de 2026.

