<p>Menthoplus, la marca de caramelos inhalantes líder del mercado, lanza en todo el país su campaña “Monumento al hincha”. Bajo el <em>slogan</em> “Inmortalizate”, la iniciativa invita a los consumidores a concursar para ser los modelos del Monumento al Hincha, el cual será realizado por un reconocido escultor argentino y emplazado en la Ciudad de Buenos Aires.<br />
<br />
El periodista Germán Paoloski es el protagonista de esta campaña ideada por la agencia Leo Burnett, y que contará con gran difusión en vía pública, gráfica, televisión, radio y sitios<em> web</em>. <br />
<br />
Además, ingresando en www.monumentoalhincha.com los participantes pueden armar su propio monumento virtual, invitar amigos, votar el mejor monumento y participar semanalmente de “Los juegos de Paoloski”, a través de los cuales podrán ganar importantes premios como consolas de videojuego, celulares y reproductores MP4.</p>
Menthoplus lanza una nueva campaña
La iniciativa, ideada por Leo Burnett, invita a los consumidores a concursar para ser los modelos del “Monumento al hincha”.