Media Contacts renueva su imagen corporativa

Desde su creación en 1997 la compañía creció hasta alcanzar presencia en 40 países en los cinco continentes.

8 octubre, 2009

<p>Media Contacts (www.mediacontacts.com) -agencia de medios interactivos perteneciente a Havas Digital, el grupo que engloba las distintas agencias de medios y marketing online de Havas Media- redise&ntilde;&oacute; su logotipo e imagen corporativa con el objetivo de adaptar su posicionamiento al cambiante entorno de la industria de la publicidad interactiva. <br />
<br />
Media Contacts fue creada en 1997 por Media Planning Group (MPG) para ayudar a las empresas a utilizar Internet como medio para alcanzar sus objetivos de marketing. En los &uacute;ltimos diez a&ntilde;os pas&oacute; de ser una agencia interactiva presente en 10 pa&iacute;ses a una compa&ntilde;&iacute;a global que proporciona soluciones de marketing en todos los canales interactivos con oficinas en 40 pa&iacute;ses y m&aacute;s de 1.400 empleados. <br />
<br />
El redise&ntilde;o del logotipo introduce cambios en la tipograf&iacute;a y sustituy&oacute; el conjunto de c&iacute;rculos entrelazados -que representaban la interacci&oacute;n- por un grupo de c&iacute;rculos que representan conjuntos de datos. Este logo refleja la evoluci&oacute;n de la compa&ntilde;&iacute;a hacia su liderazgo en el marketing digital basado en el an&aacute;lisis de datos.&nbsp;&nbsp; <br />
<br />
El logotipo mantiene los colores originales: el azul en la palabra &ldquo;media&rdquo;, que simboliza la interacci&oacute;n con la compa&ntilde;&iacute;a matriz MPG y el verde en la palabra &ldquo;contacts&rdquo; como referencia a sus or&iacute;genes y que la diferencia del resto de compa&ntilde;&iacute;as del grupo. <br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades