Mc Día Feliz el 15 de noviembre
Como todos los años, 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac se destinará a la Asociación La Casa de Ronald McDonald.
McDonald’s presenta una nueva edición de McDía Feliz el próximo viernes 15 de noviembre. Como sucede cada año, el total de la venta del sándwich Big Mac y la colaboración de Manitos Solidarias por $5 será donado a la Asociación La Casa de Ronald McDonald para la salud de los niños y sus familias.
Durante la jornada miles de clientes, invitados, periodistas y famosos se suman para colaborar con esta acción a través de su presencia en los más de 200 locales que McDonald’s tiene la Argentina. Además, en su última edición del 2012, el McDía Feliz fue declarado de interés municipal en diferentes partidos de la provincia de Buenos Aires y el interior del país.
Artículos relacionados

Naranja X, protagonista de 2025: Cuatro décadas en el sistema financiero
En 2025, Naranja X cumplió 40 años. La compañía nació en 1985 como una tarjeta vinculada a una tienda deportiva en Córdoba (Tarjeta Naranja) y se convirtió en una de las fintech con mayor presencia en el país, con más de 9 millones de clientes.

“Educar para el trabajo es enseñar a pensar y no preparar para un empleo; formar mentes abiertas, capaces de ‘desaprender’ ante un mundo de innovaciones veloces y continuas”
En un extenso diálogo con REVISTA MERCADO, sobre los desafíos estructurales y el futuro de la educación, el especialista Mario Alberto Giannoni reflexiona sobre la necesidad de transformar el sistema escolar y el educativo más allá de las demandas inmediatas del mercado

Mastellone Hnos. junto a Fatro Von Franken realizaron un ciclo de jornadas técnicas
Bajo el concepto "Tambo 360°”, a través de los encuentros se abordaron estrategias clave sobre bienestar animal, manejo de mastitis y eficiencia reproductiva. La actividad estuvo especialmente dedicada a productores y equipos de trabajo de tambo.

