<p>Matchcode, agencia de marketing, produjo la nueva campaña de promoción para BBVA Banco Francés en Unicenter. Aplicando toda la experiencia en la ejecución de campañas con este nivel de complejidad se trabajó en la producción, ejecución y coordinación de cada una de las actividades que exigió este proyecto logrando una sinergia exacta en cada uno de los detalles.<br />
<br />
La promoción consistió en la realización de 30% de descuento por las compras realizadas con la tarjeta de crédito de BBVA Banco Francés e incluyó la posibilidad de tramitarla y retirarla en el mismo <em>shopping</em>. Se realizó un trabajo conjunto alineando la estrategia a las expectativas del banco para alcanzar los mejores resultados. </p>
<p>La agencia trabajó en la organización general del proyecto, lo que implicó la producción de los exclusivos espacios de atención al público, coordinación de proveedores, provisión de materiales y equipamiento necesarios para la operación y emisión de tarjetas, supervisiones técnicas, atención permanente al personal del banco, orientando todos los aspectos hacia la estrategia integral de la firma.</p>
<p> </p>
Matchcode presenta un caso de éxito
Produjo la nueva campaña de promoción para BBVA Banco Francés en Unicenter.