Matarazzo “Hay ganas de juntarse”
De acuerdo a un estudio realizado por TNS Gallup para este lanzamiento, 70% de los argentinos mantiene el ritual de reunirse en familia.
5 octubre, 2011
<p>Esta conclusión se desprende de un estudio realizado para Matarazzo, para el lanzamiento de su nueva plataforma de comunicación "Hay ganas de juntarse".</p>
<p>"Estamos ante una mesa más abierta, más democrática, más caótica, más fresca. Y, como contrapartida, ante una mesa menos jerárquica y menos dogmática", afirmó Carlos Pérez, presidente de BBDO Argentina, la agencia responsable del comercial que está en el aire desde la semana pasada</p>
<p>La reunión preferida de los argentinos, de acuerdo a estos estudios, es con hermanos y padres. El reunirse a comer representa un hábito característico argentino, y la pasta ocupa un lugar especial en la reunión.</p>
<p>"Hay ganas de juntarse" es el <em>claim</em> de esta campaña de comunicación creada para la agencia BBDO, que incluye un comercial adaptado a TV y cine, que será proyectado en el AMBA y plazas del interior, además de una campaña digital.</p>
<p>El comercial fue íntegramente filmado en Marruecos y su mensaje es de optimismo: no importa lo lejos que esté la familia, o lo difícil que sea reunirla, las ganas de juntarse lo pueden todo, y la pasta es el eje de la reunión.</p>