Matarazzo “Hay ganas de juntarse”

De acuerdo a un estudio realizado por TNS Gallup para este lanzamiento, 70% de los argentinos mantiene el ritual de reunirse en familia.

5 octubre, 2011

<p>Esta conclusi&oacute;n se desprende de un estudio realizado para Matarazzo, para el lanzamiento de su nueva plataforma de comunicaci&oacute;n &quot;Hay ganas de juntarse&quot;.</p>
<p>&quot;Estamos ante una mesa m&aacute;s abierta, m&aacute;s democr&aacute;tica, m&aacute;s ca&oacute;tica, m&aacute;s fresca. Y, como contrapartida, ante una mesa menos jer&aacute;rquica y menos dogm&aacute;tica&quot;, afirm&oacute; Carlos P&eacute;rez, presidente de BBDO&nbsp;Argentina, la agencia responsable del comercial que est&aacute; en el aire desde la semana pasada</p>
<p>La reuni&oacute;n preferida de los argentinos, de acuerdo a estos estudios, es con hermanos y padres. El reunirse a comer representa un h&aacute;bito caracter&iacute;stico argentino, y la pasta ocupa un lugar especial en la reuni&oacute;n.</p>
<p>&quot;Hay ganas de juntarse&quot; es el <em>claim</em> de esta campa&ntilde;a de comunicaci&oacute;n creada para la agencia BBDO, que incluye un comercial adaptado a TV&nbsp;y cine, que ser&aacute; proyectado en el AMBA y plazas del interior, adem&aacute;s de una campa&ntilde;a digital.</p>
<p>El comercial fue &iacute;ntegramente filmado en Marruecos y su mensaje es de optimismo: no importa lo lejos que est&eacute; la familia, o lo dif&iacute;cil que sea reunirla, las ganas de juntarse lo pueden todo, y la pasta es el eje de la reuni&oacute;n.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades