jueves, 21 de noviembre de 2024

Más de 57.000 fans vibraron en el Beer Garden de Budweiser del Lollapalooza

spot_img

La marca acompañó el festival con el lanzamiento de una edición limitada de diseño exclusivo, el desarrollo de un RoadMap -una hoja de ruta para hacer el mejor recorrido de bandas cada día- y el despliegue de una Vuelta al Mundo que permitió a los fanáticos disfrutar de la mejor vista panorámica de todo el show.

“Estamos muy contentos por ser parte de este gran evento y sentir, que las propuestas que acercamos desde la marca a nuestros consumidores, fueron muy valoradas. Nuestro balance es muy positivo: más de 12.000 fanáticos armaron el Roadmap, una hoja de ruta para hacer el mejor recorrido de bandas cada día; más de 15.000 personas pasaron por nuestra Vuelta al Mundo y más de 57.000 consumidores visitaron nuestro Beer Garden”, comentó Juan Giovaneli director de marca Budweiser Argentina.

Bajo el concepto The Birra Behind the Music, y tal como ya lo hizo en la primera edición en Chicago 1991 y también en 2019, Budweiser acompañó la edición 2022 de Lollapalooza que tuvo lugar los días 18, 19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

 

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO