<p>El libro contiene los principios de liderazgo y motivación, desarrollados por Mary Kay Ash, a través de la creación y crecimiento de su propia compañía.</p>
<p>Se comercializa en librerías desde julio en la Argentina. </p>
<p>Mary Kay Ash presentó su primer libro enfocado en prinipios de negocios durante 1984, después de más de 20 años de trayectoria de la compañía a escala mundial. Esta nueva edición incluye conceptos de ética y filosofía de negocios.</p>
<p>La empresa, que sólo vende en forma directa, cuenta al momento con más de 40.000 consultoras (y unos pocos consultores) de ventas. Los programas de beneficios e incentivos son el eje de la motivación y crecimiento de la empresa. Quienes comienzan tienen la posibilidad de hacer carrera, lograr un ingreso alto y beneficiarse con viajes, autos y capacitaciones. </p>
<p>En la Argentina, se fabrica 50% de los productos que se comercializan y desde aquí se provee al mercado de Uruguay y parte de Brasil y México. La producción se realiza en forma tercerizada, siguiendo estrictas normas de calidad, que son controladas desde la casa central de EE.UU.</p>
<p>En 2009, el crecimiento de la facturación en la Argentina fue de 20%. Para 2010, se estima un aumento un poco menor, cercano a 15%.</p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
Mary Kay lanza un libro sobre liderazgo
Por los 30 años de la firma en la Argentina, se presentó El estilo Mary Kay. Principios atemporales de la mujer de negocios más destacada de Estados Unidos.