Mariana Di Tada, nueva decana de la Escuela de Tecnología del ITBA

La doctora e investigadora del CONICET fue electa por su experiencia y dedicación alineada con los objetivos de la Universidad, como reconocimiento a su compromiso y trayectoria.

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) designó a la doctora Mariana di Tada como Decana de la Escuela de Tecnología del ITBA. Con este nombramiento, se ratifica el posicionamiento de la universidad referente en materia de innovación e investigación”.

Mariana di Tada es Licenciada y Doctora en Ciencias Físicas de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires e investigadora para CNEA. Su experiencia académica contempla no sólo el ámbito local como directora de proyectos finales del Instituto Balseiro, sino también para la Australian National University (ANU), donde se destacó como jefa del grupo de investigación de la Escuela de Física e Ingeniería.

Al respecto, el Rector de la Universidad, ingeniero Andrés Agrés, expresó: “En sintonía con la visión del ITBA, la EIyT sustenta sus carreras de grado en la investigación y la vinculación con las empresas y la comunidad, lo que define la razón de ser de la Universidad”.

Sobre su nombramiento, el Dra. Mariana di Tada, Decana de la Escuela de Tecnología del ITBA, destacó: “Me entusiasma la posibilidad de comprometer a estudiantes, docentes, investigadores y no docentes para potenciar proyectos que consoliden y fortalezcan a la Escuela con una visión nacional e internacional”.

 Actualmente, Mariana también se desempeña como investigadora adjunta del CONICET en temas asociados al desarrollo de sistemas de Monitoreo de Radiación en INVAP.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades