Marcelo Tarakdjian asumirá el cargo con el objetivo de consolidar a la organización como protagonista de las comunicaciones en la Argentina, país donde opera desde hace 29 años. Tarakdjian ejerce desde hace 4 años la función de CEO en la operación de Telefónica Movistar de Uruguay, similar posición a la que asumirá en nuestro país.
Previamente, ingresó como Joven Profesional en Telefónica y ocupó distintas posiciones en áreas comerciales liderando diversas unidades de negocio, hasta gestionar la Dirección de Marketing. En cuanto a sus estudios, Marcelo es Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público Nacional por la Universidad Católica Argentina; también realizó un Programa de Alta Dirección en el IESE Business School , Universidad de Navarra en España.
En tanto Federico Rava, luego de más de 30 años en la función ejecutiva de la compañía, se concentrará en su gestión en la Presidencia del Directorio, actividad que ya venía desarrollando.
Con esta nueva estructura organizativa, Telefónica Movistar de Argentina busca generar las condiciones necesarias para anticiparse y gestionar una demanda cada vez más exigente de los clientes soportada, entre otros factores, en la red de fibra óptica más desarrollada.