Marcelo Tarakdjian asume como CEO de Telefónica Movistar de Argentina
Su antecesor, Federico Rava, continúa como Presidente del Directorio.

Marcelo Tarakdjian asumirá el cargo con el objetivo de consolidar a la organización como protagonista de las comunicaciones en la Argentina, país donde opera desde hace 29 años. Tarakdjian ejerce desde hace 4 años la función de CEO en la operación de Telefónica Movistar de Uruguay, similar posición a la que asumirá en nuestro país. Previamente, ingresó como Joven Profesional en Telefónica y ocupó distintas posiciones en áreas comerciales liderando diversas unidades de negocio, hasta gestionar la Dirección de Marketing. En cuanto a sus estudios, Marcelo es Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público Nacional por la Universidad Católica Argentina; también realizó un Programa de Alta Dirección en el IESE
Business School
, Universidad de Navarra en España. En tanto Federico Rava, luego de más de 30 años en la función ejecutiva de la compañía, se concentrará en su gestión en la Presidencia del Directorio, actividad que ya venía desarrollando. Con esta nueva estructura organizativa, Telefónica Movistar de Argentina busca generar las condiciones necesarias para anticiparse y gestionar una demanda cada vez más exigente de los clientes soportada, entre otros factores, en la red de fibra óptica más desarrollada.
Artículos relacionados

Veeam obtiene la certificación Great Place To Work 2026 en 25 países de todo el mundo
Un reconocimiento basado en lo que afirma el 83% de sus empleados, no en lo que dice la compañía.

Banco Ciudad ofrece 20% de descuento y hasta 24 cuotas por el Día del Niño
Los beneficios rigen hasta el miércoles 12 de agosto e incluyen reintegros en jugueterías, cuotas sin interés en compras presenciales en Coto y financiación en Tienda Ciudad, con pagos mediante QR desde la App del Ciudad o Buepp y condiciones específicas según el medio de pago

MINISO inauguró su tienda en Palmas del Pilar y ya suma seis locales en Argentina
MINISO inauguró su nueva tienda en Palmas del Pilar y alcanzó los seis locales en Argentina. Como ya es habitual en cada apertura, miles de personas hicieron fila desde las primeras horas del día y, pese a la lluvia, participaron de una jornada con premios, juegos, experiencias y la presencia de Lyna Vallejos, una de las creadoras de contenido más queridas por el público infantil y adolescente. La apertura también marcó un hito para la marca: por primera vez, la inauguración de una tienda de MINISO en Argentina se transmitió en vivo por las cuentas oficiales de Instagram y TikTok, permitiendo que miles de seguidores siguieran el evento en tiempo real.

