Lucerna cierra 2009 con tres nuevos locales

Luego de la fuerte inversión realizada durante este año, la marca obtuvo resultados altamente satisfactorios.

30 noviembre, 2009

<p>Lucerna contin&uacute;a con su <em>Master Plan</em> de crecimiento con el objetivo de reposicionarse en el mercado del calzado. </p>
<p>La marca ha crecido en posicionamiento y ventas en el sector de calzado en el segmento ABC1 durante 2009. Adem&aacute;s, se ha percibido una fuerte suba en el &uacute;ltimo bimestre, en las consultas por franquicias y el inter&eacute;s de nuevos clientes multimarca del interior del pa&iacute;s.<br />
<br />
Apuntando a la expansi&oacute;n y para cerrar un muy buen a&ntilde;o, Lucerna est&aacute; abriendo entre fines de noviembre y diciembre, tres nuevos puntos de venta: en Avenida Rivadavia 5176, Avenida Santa Fe 1458 y un local en el Shopping San Justo que inaugurar&aacute; a mediados de diciembre. Crecimiento, que viene acompa&ntilde;ado por un cambio sustancial en su est&eacute;tica, que se traduce en un giro de imagen para sus 23 locales.<br />
&nbsp;</p>

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades