<p>Lucerna continúa con su <em>Master Plan</em> de crecimiento con el objetivo de reposicionarse en el mercado del calzado. </p>
<p>La marca ha crecido en posicionamiento y ventas en el sector de calzado en el segmento ABC1 durante 2009. Además, se ha percibido una fuerte suba en el último bimestre, en las consultas por franquicias y el interés de nuevos clientes multimarca del interior del país.<br />
<br />
Apuntando a la expansión y para cerrar un muy buen año, Lucerna está abriendo entre fines de noviembre y diciembre, tres nuevos puntos de venta: en Avenida Rivadavia 5176, Avenida Santa Fe 1458 y un local en el Shopping San Justo que inaugurará a mediados de diciembre. Crecimiento, que viene acompañado por un cambio sustancial en su estética, que se traduce en un giro de imagen para sus 23 locales.<br />
</p>
Lucerna cierra 2009 con tres nuevos locales
Luego de la fuerte inversión realizada durante este año, la marca obtuvo resultados altamente satisfactorios.