Los papás también quieren bombones

spot_img

Rodrigo Bauni, fundador de la marca de chocolates artesanales PuroCacao, presentó sus propuestas de edición limitada con sabores que contrastan, amalgaman y maridan con diferentes bebidas.

PuroCacao lanzó siete opciones para regalar en el Día del Padre, todas pensadas para exaltar los sentidos.

Cada propuesta fue creada y diseñada por Rodrigo Bauni, chocolatier y fundador de PuroCacao, junto a su equipo, con la premisa de combinar sabores, aromas y texturas.

“Pensé esta colección teniendo en cuenta distintos perfiles del consumidor. Durante varias semanas buscamos una propuesta que incluyera a esos padres sibaritas, amantes del buen vivir y quienes gustan de las buenas bebidas y comidas. Combina opciones tradicionales con algunas más exóticas, sin dejar de lado la sorpresa”, cuenta Rodrigo Bauni.

Cada una de las propuestas son de edición limitada y están disponibles en dos presentaciones: Noir Neuf (de 9 bombones) y Noir Coffret (de 500 gramos). Se pueden adquirir en la tienda online o en el Atelier del barrio de Coghlan. Los envíos se realizan a todo el país.

“Todos los bombones de PuroCacao son elaborados de manera artesanal, con una exhaustiva búsqueda de cacaos especialmente seleccionados, orgánicos y agroecológicos y de origen 100% americano”, explica el chocolatier.

“Desarrollamos una selección de bombones de PuroCacao rellenos de destilados, licores y bebidas icónicas del mundo”, afirma Bauni.

Edición limitada

La edición limitada incluye bombones de chocolate cobertura blanco, con leche, y cacao 70%, rellenos con cremas de chocolate con Cognac, Vechio Amaro, Gin Mare, Christallino (destilado de pera), Bourbon, Whisky Single Malt, Ron Botran y Liqueur Tambo.

Noir Neuf (9 bombones): $2.280
Noir Coffret (500 gramos): $10.750

Set Liqueur Tambo

Este set incluye una botella de Tambo, un licor crema de dulce de leche de sedosa textura, junto con una colección de bombones realizada especialmente para este día: Pequeñas piezas efímeras para padres golosos que eligen lo tradicional y exclusivo, y se atreven a combinar sabores.

Noir Neuf (9 bombones) + Tambo: $4.680
Noir Coffret (500 gramos) + Tambo: $13.140

Christallino Eau de Vie

Para combinar con los bombones de la colección para el Día del Padre, este set se acompaña de una botella de Christallino: un destilado de peras Williams elaborada en la Patagonia, provincia de Rio Negro.

Noir Neuf (9 bombones) + Christallino: $5.250
Noir Coffret (500 gramos) + Christallino: $13.740

Set Single Malt

Pensada para padres sibaritas, este set se acompaña de una botella de Single Malt Loch Lomond, un whisky escocés único. Los bombones de la colección para el Día del Padre destacan a la perfección las notas del whisky para ofrecer una experiencia sensorial superadora.

Noir Neuf (9 bombones) + Single Malt Loch Lomond: $9.850
Noir Coffret (500 gramos) + Single Malt Loch Lomond: $18.340

Gin Mare

En este set, la colección de bombones de chocolate cobertura blanco, con leche y cacao 70% maridan con un gin muy especial elaborado en el Mediterráneo. Y para quienes se atrevan, también con un gin tonic. Gin Mare revolucionó el mundo de los destilados con su toque marítimo y sus sutiles notas, que despiertan y se potencian en combinación con el cacao.

Noir Neuf (9 bombones) + Gin Mare: $13.900
Noir Coffret (500 gramos) + Gin Mare: $22.390

Ron Botran 18 Años

Este set incluye los bombones de la colección del Día del Padre y una botella de Botran: ron añejado, elaborado en Guatemala. Una dupla para apaciguar el frío del invierno y como cierre de las comidas; una propuesta tibia y delicada, como el abrazo de un padre a un hijo.

Noir Neuf (9 bombones) + Ron Botran: $14.100
Noir Coffret (500 gramos) + Ron Botran: $22.590

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO