Actualmente existen siete tonos para que consumidoras y consumidores elijan el más similar a su piel. Además, se suma un neutralizador y un iluminador para dar luz a zonas específicas. Dependiendo del tono elegido, puede otorgársele un uso específico.
Ojos
– Pre base de párpados: para neutralizar la pigmentación de nuestro párpado. A su vez, permite una mejor adhesión y pigmentación de las sombras de las sombras logrando así mayor duración.
– Iluminar lagrimal: con un dos tonos más claros que el de nuestra piel, posicionamos un poco en el lagrimal para aportar luz a la mirada. Si queremos un look más dramático, podemos iluminar con un tono aún más claro.
Rostro
– Borra manchitas
– Unifica el tono de nuestro rostro
– Ilumina: con hasta dos tonos más claros resaltamos las partes altas del rostro.
– Contornea: eligiendo para ello un tono más oscuro y aplicando en puntos tales como, contorno de la frente, mentón, pómulos y contorno de Nariz.
o Extra tip; ideal para quienes eligen un maquillaje natural.
Quien no quiera aplicar base, puede simplemente usar el corrector en las zonas a emparejar o corregir.´Para lograr óptimos resultados debe ser de un tono muy similar a la piel y difuminarlo correctamente. Luego, se puede iluminar y contornear alternando tonos.
Labios
– Pre base de labios: neutralizando el tono de nuestro labio para lograr una mayor pigmentación del labial elegido.
o Extra tip: ideal para quienes quieren cambiar la forma de su labio, ya que facilita re dibujarlo.
Video de la aplicación paso a paso: https://www.youtube.com/watch?