viernes, 22 de noviembre de 2024

LOréal París: la marca más valiosa según WPP y Kantar

spot_img

Por quinto año consecutivo lidera en el segmento de Cuidado Personal. Lancôme aumentó su valor en 10%.

La marca de belleza L´Oréal Paris fue reconocida por el ranking “BrandZ Top 100 Global Brands 2017” realizado por WPP y Kantar Millward Brown, como la más valiosa del mundo de cuidado personal a escala global, con un valor de US$ 23.900 millones. Junto con Kerastase, es una de las dos marcas originarias de Grupo L´Oréal al momento de su fundación hace más de 100 años. Hoy la compañía cuenta con un portfolio de más de treinta marcas internacionales siendo el líder mundial del mercado de belleza desde hace más de 30 años.

Asimismo, el estudio determinó que Lancôme, una de las marcas emblemáticas de la División de Lujo de la multinacional francesa, mostró un crecimiento en la categoría, aumentando su valor en un 10% y ubicándose en un 4° lugar dentro del top 15.

“Estamos muy contentos por este reconocimiento obtenido a nivel mundial de dos importantes marcas de nuestro grupo. Desde la Compañía, continuamos trabajando en una misión clara que tiene que ver con la Belleza Para Todos y este reconocimiento es un reflejo de los equipos de notables talentos que trabajan día a día para brindar productos de calidad dirigidos a todos los posibles consumidores a nivel mundial”, destacó Pablo Sánchez Liste, CCO/CMO de L´Oréal Argentina.

“Es muy gratificante para nosotros liderar este ranking por quinto año consecutivo. No solo porque continuamos siendo la marca más valiosa de cuidado personal, sino porque además, se valora la innovación que aportamos a cada producto”, comenta Paz Sammartino, directora de Marketing de L´Oréal Paris en Argentina.

“Para Lancôme, como marca de la División de Lujo, es una gran satisfacción estar en este ranking con una posición tan favorable y mostrando un crecimiento respecto del año anterior, teniendo en cuenta que no solo superamos a marcas de lujo sino también a otras marcas masivas de belleza. Sin dudas, una gran valoración al trabajo y esfuerzo de quienes integramos el equipo a escala global”, afirma Loana Farah, directora de Marketing de Lancôme Argentina.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO